Sunday, June 1, 2014

Nosotros que conocemos el amor

Dedicado a mi familia que tanto amo…

“Nosotros que conocemos el amor”

Esta frase me la dijo mi hermana Mary en una conversa telefónica hace ya algunas semanas, en el momento que la dijo solo fue una frase más en el hilo de las ideas pero la frase me ha estado dando vuelas en la cabeza, y en estas últimas semanas me ha regresado a la mente varias veces.

El diccionario dice que “conocer” significa “comprender algo por medio de la propia experiencia” y que “comprender” es “incluir una cosa dentro si”; y si…. Una vez más y como de costumbre me encuentro en total sintonía con mi hermana Mary. Nosotros los Urich-Granado CONOCEMOS el amor, porque lo hemos experimentado y sin lugar a duda forma parte de nosotros. Amor que es recibido en la misma cuantía de lo que es dado, amor con cara de padre, hermano, hijo y amigo.

Cuantas cosas creemos conocer? Lugares, personas, pero cuando reflexiono al respecto, me doy cuenta que en realidad hay muy pocas cosas que conozco en su totalidad. Siempre habrá un matiz, una cara un espacio un punto de vista que me queda aún por descubrir.

Pero el amor…. Ese ya a mis 30’s me lo he navegado. Me he permitido amarlos a ustedes hasta el tuétano, amarlos tanto hasta hacerlos parte de mí y me he sentido muy amada.

Esta realización me ha llenado de agradecimiento con la vida por habérmelos dado a ustedes que has sido los receptores y los dadores de ese amor, los maestros y los aprendices, los puntos de sinapsis para que yo pudiera navegar el amor; porque el amor no se aprende, se vive y la providencia me los dio a ustedes para poderlo vivir.

Mi amado Luis, y me voy a dirigir especialmente a ti, pero en realidad es un sentimiento que aplica por igual para todos. Cada lagrima, cada risa derramada por ti (por ustedes) es “mi” navegando por el amor que les tengo, así que he decidido dejar de estar triste por estar triste y empezar a estar contenta por estar triste. Creo que somos seres humanos con infinita suerte porque podemos decir “nosotros que conocemos el amor”

                Como diría mi mama: Los amo hasta el infinito!!!!!!

Dany

PD: aquí comparto con ustedes un videito de este fin de semana en donde tuvimos la dicha de poder estar juntos.  espero que lo disfruten!

Watch "Nosotros que conocemos el amor" on YouTube : http://youtu.be/m-6kspCpy7E

5 comments:

  1. Sin comentarios... yo tambien los amo! al infinito y mas alla!!!

    ReplyDelete
  2. Hermoso vídeo!!! Una muestra de que Dios esté contigo... Te quiero compadre!! Esto no es más que un milagro disfrazado de enfermedad... Un milagro que se esconde detrás de toda esta circunstancia confusa y algunas veces injusta, pero que algún día comprenderás... Te envío una vez más todo mi cariño y mi Fe absoluta en que alcanzarás la victoria en esta dura batalla! Dios te bendiga,a ti y tu bella familia

    ReplyDelete
  3. Cómo no curarte con tanto amor,Luis!!
    Mis besitos curativos y mis oraciones,siempre. Los amo!!!!!

    ReplyDelete
  4. Así es Dany, conocemos el amor y su fuerza. Y tenemos una suerte inmensa de haber nacido en está familia tan maravillosa. Así que Luis tiene todas las de Ganar, más aún teniendolos ahí cerquita

    ReplyDelete
  5. Qué bello video!!! Como siempre una familia bella, unida y feliz. Qué Bendición de tener tanto apoyo y amor Luis! Me alegra mucho que estés mejorando.Te mando un fuerte abrazo!!!

    ReplyDelete