Thursday, June 5, 2014

Prueba superada...

Familia y amigos:

Les cuento, que Luis Ernesto se está sintiendo bastante bien. Sus valores en sangre han ido mejorando paulatinamente,  tiene mucho apetito y queremos que engorde un poquito para el tercer round que comienza el próximo Lunes 9 de junio.  Ha descansado bastante,  ha hecho algo de ejercicio,  llevando a Leia, su mascota, a caminar y hasta ha trabajado algo de la oficina aquí en la casa. Casi todos los días va al hospital,  donde lo están monitoreando contantemente. Esto nos tranquiliza, porque sabemos cómo está respondiendo su cuerpo ante tanta agresión y la verdad es que hasta ahora lo ha hecho muy bien.
Bueno mis queridos todos, sigan con sus oraciones, con su conexión de amor con nuestro Luisito, ya casi llegamos a la mitad de la batalla contra el "intruso" quien está muriendo lentamente,  y  como les dije al principio: PRUEBA SUPERADA.

6 comments:

  1. Qué buena noticia! Ya está por llegar a la mitad de tratamiento, cada vez más cerca de cerrar este capítulo! Mi mamá recuerda que las primeras quimioterapias que recibió fueron las más molestas (un programa de 6 ciclos también), ya para la tercera o cuarta - no recuerda con exactud- resultaron mucho menos agresivas para su organismo. Espero que Luis también tenga una evolución en la que cada vez le afecte menos cada sesión de quimio. Tiene alguna dieta especial? Creo que es un aspecto del tratamiento bien importante. Sigo en oración por Luis y enviandole mis mejores deseos y energías,

    Isabella (la amiga de Dani)

    ReplyDelete
  2. Nosotros que conocemos el amor, nosotros que conocemos la felicidad, nosotros que nos conocemos y nos hemos acompañado al conocer - al descubrir.

    Aquí estoy viendo el primer juego de la final de la NBA, y no puedo evitar pensar en Luis Ernesto ..., lo cual quizás a algunos les parecerá raro... Y es que -como le decía a Luis ayer- la huella de la familia Urich en la humilde historia de mi vida, está presente todos los días ... En el caso muy particular de la final de la NBA jajajja pues resulta que cuando Luis y yo estudiábamos derecho juntos, por esta época teníamos los últimos exámenes parciales y exámenes finales, y en nuestras cesiones de estudio nuestra prioridad eran las finales de la NBA ... El resto del año universitario si éramos más serios, porque la prioridad era escalar... más de una vez íbamos camino a la universidad y un cruce de miradas resultaba en un desvío a la Guairita...

    Luego comenzamos a trabajar, nos comenzamos a estresar, se nos cayó el pelo, etc... Pero ahora que vivimos este tropiezo (y lo digo en primera persona porque lo siento propio, en mi piel y mi corazón) encuentro que muchas veces nos preocupamos demás por temas menos importantes que "nosotros", nuestros amores y nuestras felicidades... Por eso veo este tropiezo como una oportunidad de recordar que es lo verdaderamente importante: hoy siendo lo importante decirle a Luis y a la familia Urich que los quiero inmenso y los recuerdo siempre; en mis pasiones, quereres y felicidades ... Y que nos vemos pronto para retomar las risas y las alegrías ... Y disfrutar de su compañía (de nuestra compañía)...

    Complementando las excelentes palabras de Daniela, debo decir que con Luis y los Urich conocí muchas cosas hasta ese momento desconocidas para mi, conocimos mucha felicidad, y al final -en cierto modo- descubrí cosas de mi mismo..., por eso nos une una amistad incondicional, que no merma con el tiempo, ni con la distancia... Y agradezco de este tropiezo la oportunidad de decirles: los quiero!!!...

    José Ramón Medina

    PD: Luis, mi papa te manda un fuerte abrazo, con sus mejores deseos... Estábamos recordando que siempre me decía que tu eras de los buenos ... "Esas son las buenas amistades viejo" .,,, así me decía....

    ReplyDelete
  3. Feliscisimos q todo vaya viento en popa!!! El universo conspira y todo es como debe de ser, con el comentario de Jose Ramon, debemos reconocer q todos o la mayoria debemos reajustar nuestras prioridades... q esto que vivimos nos permita enfocarnos. Los amamos!!! Flia. Alcantara Quintero

    ReplyDelete
  4. Querida familia Urich Granado y Patty, ya estamos de vuelta a Sao Paulo, no los habíamos olvidado, era que por allá no teníamos casi tiempo para entrar en Internet, pero en ningún momento los olvidamos, en todas las iglesias que fuimos oramos por la salud de nuestro Luisin y por que el intruso acabe de morir. Estamos muy contentos de saber que Luis está con apetito y sobretodo con mas ánimo y fuerzas para luchar. Vamos a vencer, somos uno, nosotros que conocemos el amor, prueba superada, etc, etc, son las frases positivas que encierran lo que uds, flia Urich son, personas especiales que han sabido dejar huellas en todos los que hemos tenido la dicha de estar cerca de ustedes. Gracias por existir! Y Luisin, se prepara con más fuerzas que nunca porque manana comienza el 3 raund y desde ya le pueden ir diciendo al intruso que ""se rinda porque esta rodeado"" Besos y bendiciones a todos y seguimos conectados en oración y positivismo!

    ReplyDelete
  5. Querido Luis. Recién me acabo de enterar de esta dura prueba por la que estás atravesando. El hecho de tener tanto tiempo sin contactarnos no borra el inmenso cariño y los buenos recuerdos que tengo de ti tanto del colegio como de la universidad. Agradezco la posibilidad de enterarme por esta vía de tu progreso, como estoy convencido que pronto me enteraré de tu victoria final sobre esta prueba. Estoy seguro que estás rodeado de todo el apoyo y cariño de tu familia pero debes saber que por acá tienes a un pana en permanente oración para que pronto te recuperes. Esta es otra de esas montañas que has escalado durante tu vida. Esta cima la alcanzarás pronto, no hay duda. Mucho ánimo y fuerte abrazo

    Eduardo Berrizbeitia

    ReplyDelete
  6. Primo simplemente te escribo para decirte que te adoro un montón! Besos, sigo muy pendiente.... Erika Urich

    ReplyDelete