Thursday, May 29, 2014

Muy buenas noticias!!!


Hola a todos:

Les tengo muy buenas noticias: a nuestro Luisito,  le dieron de alta esta tardecita.  Esta vez no hubo complicaciones, tanto así,  que los días que le faltan de Neupogen,  van a ser en forma ambulatoria.
Sintió los malestares propios de la quimioterapia: inapetencia, muchas náuseas, decaimiento,  pero todo esto fue pasando poco a poco.
Ahora tiene dolores óseos y  está un poco débil. Respuestas normales ocasionadas por el mismo tratamiento. Dentro de un ratico se va ya a descansar y lo mejor es que lo va a hacer en su camita y al lado de su amor Patty.
Estamos seguros que ustedes estarán muy felices,  al leer esta reseña,  tanto como nosotros lo estamos. El estar en su casa, rodeado de personas que lo aman,  le hace muchísimo bien.
Esta batalla la vamos a ganar con la ayuda de Dios, en primer lugar,  de sus médicos,  del insigne equipo de enfermeras y de todos nosotros unidos en un solo pensamiento: LA CURA DEFINITIVA DE LUIS ERNESTO.

Por último, quería pedirles,  si ya no lo han hecho, que lean en el póster "Hasta ahora, todo bien", publicado en Mayo, 22 del 2014, lo escrito por Keiver Chavez a Luis Ernesto y eleven sus plegarias por este  valiente muchacho, a quien le ha tocado  vivir una situación de salud muy fuerte, desde muy joven y cuyo coraje y entereza le ha permitido ir superando cada escollo que la vida le ha presentado. Luis Ernesto está sumamente agradecido, ante tanta generosidad de su parte, al compartir con él su vivencia y experiencia. Gracias Keiver.

5 comments:

  1. Queridisimo Luis... queridisima familia Urich.
    Anoche me encontré con ustedes en mi sueño, fue hermoso poder verlos a todos, unidos como siempre, donde ustedes están siempre se respira amor, fuerza y unión. En el sueño pude darle un abrazo a Luis, fue lo máximo poder expresarle todo mi cariño y mi apoyo frente a frente, y ver su sonrisa, su guiño en los ojos y su humor un poco ácido que lo caracteriza.

    Aunque fue solo un sueño fue un alivio para mi corazón sentirme un poquito más cerca de ustedes.

    Aprovecho de darles gracias por inventar este blog, así podemos estar enterados y sin tener que robar el precioso tiempo de ustedes que ahora lo tienen dedicado a un mismo objetivo, la salud perfecta de Luis Ernesto.

    Los quiero inmensamente, los siento como extensión de mi propia familia y en mis oraciones están presentes.

    Desde la bella isla de Margarita, hogar de la milagrosa Virgen del Valle, y junto a mi amado Javier, estamos pendientes de ustedes, paso a paso.

    Un abrazo...

    Eu

    ReplyDelete
  2. Que buenas noticias, Gracias Dios!Cariño descansa en tu calido hogar lleno de mucho amor, llenate de fuerzas, Dios esta contigo, un fuerte abrazo.....y muchas bendiciones!

    ReplyDelete
  3. Excelentes noticias bella familia!!!! de esa manera todos unidos en oración seguimos pidiendo por la salud de Luís Ernesto. Ánimo y muchas bendiciones

    ReplyDelete
  4. Que alegría leer este post. Me alegra muchísimo. Sigues en nuestras oraciones primo, te queremos un montón. De parte de todos los Urich Beauperthuy.

    ReplyDelete
  5. Fue maravilloso saber del Alta de Luis el 30 de mayo. Luis todos estamos contigo.

    ReplyDelete