Querida familia y amigos:
Hoy, alrededor de las 6 p.m., culminó la primera etapa de su segunda sesión de quimioterapia.
Luis hoy amaneció muy embromado con las náuseas. No acepta ya nada sólido. Sólo los juguitos que les preparamos en casa, sus cremitas de verdura y los Boost. Gracias a Dios, que como les conté, hoy a las 6 pm. terminaba la causa que le ocasiona estos malestares tan desagradables. A partir de mañana, comienza otra etapa hacia su recuperacion, que para mi es la más delicada. Llega un momento en los proximos dias en que queda en 0 su sistema inmunologico y comienza a hacer su efecto paradójico el Neupogen: Bueno, porque hace que salgan de la médula ósea, miles de linfocitos bebés y Malo por los dolores óseos que le causan. Por otra parte veremos cómo se comportan los líquidos en su corazón y pulmones al seguir muriendo el "intruso". Aún cuando el Dr. Alencar nos asegura, que va a ser mucho menos que la vez anterior.
Gracias por estar pendiente. Luis y todos nosotros, estamos profundamente agradecidos por sus muestras de solidaridad, sus oraciones, sus mensajes.
DIOS los bendiga a todos.
Buenos días gracias por este blog que nos permite saber de Luis y envíale cariño. Ayer dedique mi caminata casualmente por San Luis a Luis Ernesto . Un abrazo
ReplyDeleteBueno Blanquita como ya te habia dicho por whatsapp, nos alegra mucho que Luisin esté avanzando y que esa1 etapa de la 2 quimio haya sido superada. El NEUPOGEN ira a matar a ese intruso y sin mayores complicaciones esta vez, Dios mediante(oramos porque asi sea). La frase para hoy: Todo lo que un SUENhO necesita para ser hacerse realidad es que creamos que él puede ser realizado. Animos mi Luisin! El batallón de amor y fuerza positiva esta contigo y tu flia. Dile de mi parte al INTRUSO, que se rinda porque está rodeado! Besos y hasta manana!
ReplyDeleteSeguimos rezando y ánimo Luís el que persevera vence TQM
ReplyDeleteHola a todos, quería saber cómo ha terminado Luis su segundo ciclo. Un abrazo para él y para toda la bellísima familia Urich.
ReplyDeleteReciban la mejor energía,
Isabella M.
Luis, amigo querido, tú sabes lo mucho que te quiero. Una de las cosas que me enseñaste fue a ver con temple y firmeza mis debilidades...y combatirlas. Estoy segura que esa fuerza que tienes y todo el amor que te rodea son un camión gigantesco de energía positiva que te empujarán lejos de este episodio. A Blanquita, todo mi amor y cariño, juntó a tu papá y hermanos. Son una familia especial y queridos por muchos. Gracias infinitas por crear este canal de información y llenarlo además de tanto positivismo y cariño para quienes queremos estar al tanto del seguro progreso de Luis. Todas mis oraciones y pensamientos están aferradas a esta pronta recuperación, Loyola, nuestro santo guerrero y la Virgen del colegio te cuidan. Te quiero muchísimo Luis!
ReplyDelete